¡Gracias!


Hace unos días, escribí acerca de la gratitud, si aún no lo haz leído, te invito a que le des clic al link y lo hagas en este momento: Gratitud

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedo usar para atraer la abundancia y el bienestar a mi vida, pues tiene el poder de eliminar toda negatividad.

Al estar agradecido al hablar y sentir, estoy convirtiendo la frecuencia de mi energía en la más poderosa y sagrada de las vibraciones. Por eso es que hoy voy a compartir algunas cosas por las que estoy agradecido:

Gracias por despertar. Gracias por un nuevo día. Gracias por el amanecer. Gracias por el aire que entra en mi cuerpo. Gracias a mi nariz por aspirar el aire naturalmente. Gracias a mis pulmones por recibir la vida que el aire imparte y distribuirla al resto de mi cuerpo. Gracias porque estoy saludable y bien. Gracias a mis ojos por recibir la luz. Gracias por poder ver. Gracias a mis manos por sujetar. Gracias porque puedo escribir. 

Gracias porque puedo usar pluma y papel. Gracias porque puedo sujetar la taza de café. Gracias porque puedo percibir su aroma. Gracias porque puedo sentir lo calientito del agua. Gracias porque puedo saborearlo y Gracias porque puedo disfrutarlo. Gracias porque puedo pensar. Gracias porque puedo imaginar. Gracias porque puedo crear. Gracias a mis pies porque puedo levantarme sobre ellos. 

Gracias a mis piernas porque me sostienen sin problema. Gracias porque puedo caminar. Gracias a cada parte y órgano de mi cuerpo. Gracias porque cada uno cumple su función de la mejor manera. Gracias por mi esencia. Gracias a mi espíritu. Gracias por ser quien soy. Gracias por poder sentir mi conexión con Dios. Gracias Dios. Gracias Amor. Gracias Riqueza. Gracias abundancia. Gracias por tí que lees estas líneas. Gracias por llegar hasta aquí.

Gracias, Gracias, Gracias

y tú ¿Porqué te sientes agradecido? compártelo en los comentarios

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FILTROS (Guarda tu mente parte 2)

Súper poder 8: Reconocer cuando me equivoco

Caminante no hay camino…